-Cambio por talle:
Podés solicitar un solo cambio de la(s) prenda(s)/accesorio(s) dentro de los 15 días corridos, de realizada la compra ó recibida, en el caso de envío.
Se cambia por prenda(s)/accesorios(s) de la misma temporada.
Se toma el precio que se abonó. Esto quiere decir, precio de lista o precio efectivo/transferencia.
El costo de envío, tanto para enviar a Lo Veo Lo quiero como retorno al comprador, deberá ser abonado por éste.
Las prendas en liquidación NO tienen cambio.
-Cambio por falla:
Solicitá el cambio de la(s) prenda(s)/accesorio(s) dentro de los 7 días corridos, de realizada la compra ó recibida, en el caso de envío.
El costo de envío correrá por cuenta de Lo Veo Lo Quiero.
IMPORTANTE:
Las prendas/accesorios deberán encontrarse en perfectas condiciones, con etiquetas colocadas (En el caso de haberse entregado) y bolsa. Sin uso, sin perfumes, tal cual fue entregada al comprador.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTIPULADO.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.